lunes, 30 de junio de 2008

Jornada de Arbolización en la Carretera Perimetral

El pasado vienes un grupo de estudiantes de la Unidad Educativa Ramón Buenahora realizó una jornada de arborización en las adyacencias de la carretera perimetral, con la asesoría y el auspicio del personal del Proyecto Rio.

En la misma participaron unas 140 personas, entre estudiantes, profesores, personal técnico del proyecto y seguridad.

La jornada se inicio a tempranas horas de la mañana donde se plantaron unas 500 plantas de diversas especies entre las que se encuentran: Flamboyant, Mango, Almendrón, Caoba, Cedro, Pesgua, Nim, Tapara y Roble, todas traídas desde el vivero ubicado en guanapito perteneciente al Proyecto Río Orituco.

Cabe destacar que esta es la tercera jornada que se realiza en la carretera perimetral, pero la mayoría de los arboles plantados han desaparecido, además de esto la Ing. Katty Salazar hizo un llamado a la población en general para evitar el bote de basura en esta via, pues junto con los los malos olores originan focos de contaminación afectando a los parceleros que habitan en ella y todo aquel que transita por esa vialidad.

El Proyecto Río Orituco tiene planificado encargarse del mantenimiento de los árboles plantados junto con la Brigada Conservacionista que lleva el mismo nombre.

















No hay comentarios: